sábado , 23 junio 2018
Inicio | Noticias | Manuel Zavala candidato a la alcaldía por MORENA recorrió Kanisté y Samulá

Manuel Zavala candidato a la alcaldía por MORENA recorrió Kanisté y Samulá

Manuel Zavala Sala zar, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, recorrió esta mañana las calles de las colonias Samulá y Kanisté, en donde recibió muestras de apoyo a su candidatura para la alcaldía de la capital campechana.

Durante su caminata de poco más de cuatro horas, el abanderado morenista visitó casa por casa a los vecinos de estas colonias, a los que reafirmó su compromiso de regresar ya como alcalde a cumplir y atender todas las demandas que le plantearon.

“Nuestro principal compromiso es combatir realmente a fondo la corrupción, no vamos a tolerar que se utilicen recursos públicos para actividades que no sean en beneficio de la comunidad, y vamos a regresar junto a todo el cabildo para atender y cumplir a los campechanos”, indicó.

Zavala Salazar precisó que para disminuir la inseguridad en estas demarcaciones se van a reforzar los comités vecinales, los cuales tendrán a su disposición cámaras de vigilancia para coadyuvar con las autoridades de seguridad en la vigilancia y la prevención de delitos.

En entrevista con medios de comunicación, Manuel Zavala se pronunció a favor de que Campeche sea un municipio incluyente en el que se respete las libres opiniones y manifestaciones, “vamos a garantizar los espacios y el derecho de todas las expresiones religiosas, sociales y culturales, así como la apertura de todos los espacios públicos para exposiciones, difusión de ideas y actividades de diversos credos”.