lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | Manuel Zavala: Apoyo a pequeños empresarios y comerciantes

Manuel Zavala: Apoyo a pequeños empresarios y comerciantes


Manuel  Zavala Salazar, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, caminó está mañana en compañía de los candidatos a síndicos y regidores por las calles de la colonia Jardines, hizo el compromiso con los vecinos que desde el  Ayuntamiento se implementará un programa para apoyar a los emprendedores y se buscará disminuir los impuestos municipales.

Vamos muy bien, la gente tiene puesta la esperanza en MORENA y no les vamos a fallar, el primero de julio desde Campeche hasta la presidencia de la República el triunfo será del pueblo, vamos a demostrar que vamos a llegar a servir, a atender las necesidades de los campechanos, que no vamos a incrementar impuestos, al contario vamos a buscar disminuirlos porque la carga fiscal que tienen los campechanos los asfixia”, apuntó.

Zavala Salazar mencionó que se atenderá el tema de la deuda pública del Ayuntamiento, pero se buscará no contratar financiamiento, y en cambio sí optimizar los recursos para inyectarlos a los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos.

Durante su recorrido de más de 4 horas, el candidato morenista visitó distintos comercios en donde dialogó con pequeños empresarios y comerciantes sobre la necesidad de reactivar la economía del municipio a través de estímulos y proyectos para su desarrollo.

Pidió al Gobierno que fanatice la paz en este proceso y que llame a sus líderes de colonias para que dejen de agredir a los brigadistas de MORENA.