miércoles , 17 octubre 2018
Inicio | Noticias | Luis García perdido en el espacio, acusa a AMLO de no cumplir compromisos

Luis García perdido en el espacio, acusa a AMLO de no cumplir compromisos

El próximo diputado local por la vía plurinominal del Partido de la Revolución Democrática, Luis García Hernández aseguró recientemente que Andrés Manuel López Obrador solo quiso los votos y no ha cumplido sus compromisos de campaña.

A pesar de que falta mucho para que el calendario marque el 1 de diciembre pareciera que el perredista, como si tratará de una película de ficción como la trilogía “Back to the future”, conociera con seguridad qué pasará en los próximos meses de 2019.

“MORENA solo quiso los votos y no ha cumplido los compromiso que hizo AMLO” de igual forma dijo, “el PRD merece el crecimiento ante tantas mentiras que dijo AMLO” esta afirmación fue hecha cuando apenas unos días antes fue el sexto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

En este sentido dijo que el PRD ya se está preparando para el 2021 asegurando que en este trienio se va a ver fortalecido, “todos estamos de acuerdo que tenemos que renovar muchas cosas en el partido, que las corrientes en el interior sean menos protagonista que el partido”.

Sobre su participación en el Congreso del Estado dijo que  será una postura responsable, “lo que esté bien lo vamos a aprobar y lo que esté mal lo vamos a debatir”.