domingo , 19 agosto 2018
Inicio | Noticias | Los sectores vulnerables deben ser prioridad para los gobiernos en turno

Los sectores vulnerables deben ser prioridad para los gobiernos en turno

Sostuvo el regidor Alexandro Brown Gantus durante la reunión que sostuvo con integrantes de Asociación Civil Rompiendo Barreras, en la que eligieron al funcionario independiente como enlace para hacer llegar al alcalde sus peticiones.

Motivados por mostrar a los funcionarios a lo que una persona con discapacidad se enfrenta a diario, solicitaron al regidor independiente realizar una actividad en la que trabajadores del Ayuntamiento incluido el alcalde viva unas horas lo que ellos viven a diario.

Con esto buscan demostrar lo difícil que resulta la movilización de personas con discapacidad en las calles de la ciudad, su limitación para acceder a todos los servicios, y el derecho al que muchas veces no se les hacen valer.

Así mismo, el regidor, Brown Gantus visitó de nueva cuenta a Don Leonardo de 89 años, al que le hizo entrega de una silla de ruedas respondiendo a la gestión realizada en visitas pasadas; el aparato entregado beneficiará la movilidad de Don Leonardo dentro y fuera de su casa.

Así mismo, en sus recorridos por las colonias, el regidor se comprometió a atender las denuncias de falta de alumbrado público que desencadena índices de delincuencia en colonias como Ernesto Zedillo, Polvorín y Jardines.

También visitó a los vecinos de Álamos les preocupa la falta de agua potable lo que dificulta sus actividades diarias, mista situación que atraviesan los vecinos de La Ermita, que además padecen los problemas que genera la falta de pavimentación.

Durante su recorrido por las colonias 20 de Noviembre y Ex Hacienda Kalá, la principal demanda es la proliferación de basureros clandestinos y vertedero de aguas negras; que han comenzado ha generar problemas de salud pública entre la población.

Estas demandas, recabadas durante los recorridos de trabajo del regidor Brown Gantus serán entregadas a las direcciones correspondientes del Ayuntamiento de Campeche para su pronta intervención.