jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Los enemigos a vencer son el PRI y el PAN: Cutz Can

Los enemigos a vencer son el PRI y el PAN: Cutz Can

(null)

Gaspar Alberto Cutz Can, coordinador de la campaña perredista a gobernador, aseguró que en esta contienda electoral los enemigos a vencer son el PRI y el PAN, porque los mejores tiempos de Layda Sansores Sanromán han pasado.

Cutz Can fue presentado hoy por Fernando Dante Imperiale García, candidato a gobernador por el PRD, como su coordinador de campaña. Esto en la sede estatal de este instituto político en presencia de William Mena Flores, dirigente estatal perredista.

Ahí el nuevo coordinador señaló que considerar esta una elección de tres –incluido el PRD-, no es minimizar a los otros partidos políticos, sino que los otros, debido a su estructura y organización no representarán gran competencia en la contienda.

Aseguró que el PRD estará presente en la elección con propuestas de altura para que los ciudadanos vean en su partido una probabilidad de gobierno para lograr el cambio que tanto se está buscando.

Cutz Can recordó que en el PRD han demostrado que se pueden poner de acuerdo, lo que dejaron en claro en la selección de su candidato, y esto les permite tener propuesta y coordinación de trabajo para ser gobierno.

Afirmó que el PRD tiene un buen candidato, con propuestas sólidas para que el Estado mejore y adelantó que junto con las propuestas de su partido y todos sus candidatos a los demás puestos de elección, podrán derrotar al PRI y al PAN.

Aseguró que esta elección es una verdadera oportunidad para que los ciudadanos con el poder de su voto, logren un cambio que les permita mejorar.