viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Llega Carlos Cervera Rodríguez al ISSSTE, se va Rita del Río

Llega Carlos Cervera Rodríguez al ISSSTE, se va Rita del Río

Iván Rea Sunza

Como ya se tenía anunciado, llegó Carlos Cervera Rodríguez y se fue Rita del Río como delegado del ISSSTE. La toma de protesta fue atestiguada por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas junto con el director de delegaciones, Alfredo Villegas Arreola y el Secretario de Salud, Álvaro Arceo.

En sesión de consejo consultivo Alfredo Villegas Arreola tomó la protesta a Cervera Rodríguez como nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado en Campeche. El recién nombrado delegado aseguró que este instituto de salud estará trabajando con el apoyo y respaldo de los gobiernos estatal y federal.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas reiteró su apoyo al ISSSTE así como reconoció la confianza y respaldo del Presidente de la República con el estado por lo que anunció la inversión de mil millones de pesos para la construcción de una nueva clínica para la atención de los derechohabientes.

De igual forma aprovechó para asegurar que como parte de los trabajos y en respuesta a solicitud de los jubilados, dijo que Campeche contará con una casa de jubilados así como la apertura de un mayor número de créditos en vivienda y créditos personales para los derechohabientes del ISSSTE.

Finalmente Alfredo Villegas Arreola reconoció el trabajo de gestión que realiza el gobierno del estado, y comentó que en esta etapa el ISSSTE se ha venido transformado aceleradamente para brindar mejores servicios a los usuarios por lo que actualmente se construyen nueve nuevos hospitales en todo el país recalcando que Campeche tendrá el décimo.