sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Llama PRD a mujeres a acercarse a dependencias de apoyo

Llama PRD a mujeres a acercarse a dependencias de apoyo

prd mpalEn vísperas de la celebración del Día de la Mujer este ocho de marzo, el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a todas las mujeres que se encuentran en situación de violencia, discriminación e injusticia, a acercarse a las instituciones que ofrecen apoyo en estos temas.

Subrayó que 2014 debe ser un año que marque un cambio en el comportamiento de las mujeres para que estas acudan con convicción a estos lugares a recibir la ayuda que requieren y así reducir los índices de violencia que actualmente son muy elevados.

En conferencia de prensa, destacó la labor que realizan instituciones como la Comisión de Derechos Humanos y el Instituto de la Mujer, que a través de asesoría sicológica y legal ha permitido a muchas mujeres acabar con la violencia, discriminación e injusticia en que vivían.

Finalmente, dijo que es importante que tanto hombres como mujeres se informen acerca de lo que es la violencia para así evitar más casos que dañan no sólo a las víctimas directas, sino a los hijos de estas mujeres que son violentadas.