lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Llama a la Unidad, Magaña Benítez, necesaria para fortalecer a “Alito”

Llama a la Unidad, Magaña Benítez, necesaria para fortalecer a “Alito”

(null)

Juan Manuel Magaña Benítez, presidente del Foro de Profesionales Técnicos de la CNOP de Escárcega, hizo un llamado para fortalecer la precandidatura de unidad de Alejandro Moreno Cárdenas y para consolidar al priísmo campechano como un partido ganador de cara al proceso electoral de este año.

Consideró necesario que los militantes del tricolor cierren filas en torno a su candidato, porque es con unidad con lo que podrán no sólo ganar las elecciones, sino poder hacerlo con un margen muy amplio.

“Estamos seguros que no está en duda que Alejandro Moreno ganará las elecciones y será nuestro próximo Gobernador, lo que tenemos que trabajar es ganar con el mayor margen posible para demostrar que no se equivocaron al elegirlo”.

Magaña Benítez quien es considerado en Escárcega como el más fuerte aspirante a ser el candidato a la alcaldía de ese municipio, no sólo por la cercanía con el abanderado priísta, sino por los resultados que le entregó, reiteró que la unidad entre priísta es necesaria para que su hoy precandidato pueda poner en función el plan de trabajo que tiene para abatir los problemas que afectan a nuestro Estado.

“Porque los enemigos del PRI no son sus adversarios políticos, los enemigos del PRI son la pobreza, el desempleo, y contra esos problemas sociales hay que luchar, pero son problemas muy grandes y difíciles de vencer, la única oportunidad que tenemos en el PRI para avanzar sobre los enemigos es enfrentarlos en unidad”.

Dijo que el PRI está llamado a ser el partido que genere el cambio verdadero en Campeche, pero aclaró que no puede haber cambio positivo si no se logra consolidar una verdadera unidad, como la que está construyendo de manera responsable el aspirante del PRI a la gubernatura, Alejandro Moreno.

Magaña Benítez exhortó a toda la militancia del PRI de los municipios, especialmente de Escárcega, a contribuir en la construcción de la unidad, una unidad responsable, ganadora, de verdad, que persiga el bien común, la superación de los rezagos sociales.

Magaña Benítez señaló que los procesos internos del PRI no deben dividir a la militancia, los momentos difíciles, no permiten actitudes titubeantes, egoístas; después del proceso interno del PRI en que se definirán candidaturas los ganadores deben abrirse, invitar a sus compañeros de partidos a que se sumen al proyecto pero con una actitud generosa y los que no resulten con las candidaturas deben de sumarse.

Señaló que el mejor ejemplo de construcción de unidad verdadero la ha brindado Alejandro Moreno Cárdenas; “hace seis años Alito no fue el candidato y lo que hizo fue sumarse a quien resultó designado; ahora Alejandro, aunque ganó la candidatura dedica su esfuerzo a construir la unidad verdadera y ganadora que necesita el PRI”.