viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Listo paquete presupuestal de Campeche, será entregado en breve

Listo paquete presupuestal de Campeche, será entregado en breve


Vienen mejores tiempos para Campeche, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al externar que se concluyó con la elaboración del paquete presupuestal, mismo que será enviado en próximos días al Congreso del Estado. Este recurso permitirá que esta entidad pueda en el 2018, realizar más obras, más infraestructura, más programas, más apoyos, en beneficio de las familias campechanas.

Entrevistado al término de la inauguración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, externó que en esta materia se está trabajando junto con los legisladores locales, priorizando siempre los temas fundamentales para Campeche.

“Cuidando la aplicación de cada uno de los recursos con eficiencia, con eficacia, para que vayan destinados a los mejores servicios, a la mejor atención, a la mejor calidad de atención a todos los campechanos”.

-Creo que estamos dando pasos importantes, avanzando con firmeza, con certidumbre, comprometidos, “vamos a seguir trabajando todos los días por garantizar más oportunidades y más horizontes claros y con destino para las familias campechanas”.

Moreno Cárdenas afirmó que vienen mejores tiempos para Campeche”y sin lugar a dudas, con el respaldo y con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto vamos a seguir construyendo mejores oportunidades”.

Reconoció que las obras de modernización seguramente generarán molestias “lo reitero, siempre las disculpas por las molestias que las obras generan pero toda obra de beneficio requiere un gran sacrificio. Así que trabajemos juntos, implementemos programas; sociedad y gobierno juntos siempre tenemos un mejor horizonte y un mejor destino”.

Sobre el presupuesto que otorga la federación dijo que se está trabajando, “encontramos una gestión importante y de respaldo de los senadores de la República para apoyar, para respaldar y tengo un enorme reconocimiento de trabajo de equipo, de compromiso, del senador Daniel Ávila Ruiz, que fue quien ha estado, también, permanentemente trabajando, apoyando en su Estado y apoyando también en gestiones a nuestro Estado.

Del trabajo realizado indicó que se presentó una estrategia clara, “dimos la información precisa en tiempo y en momento a cada uno de los 500 diputados, a cada uno de los 128 senadores, para trabajar juntos y en equipo y gestionar más recursos para Campeche”.

Lo anterior permitirá más obras, más infraestructura, más programas, más apoyos, en beneficio de las familias campechanas.