miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Le hacen manita de puerco al PRI, buscan estar dentro del proceso interno

Le hacen manita de puerco al PRI, buscan estar dentro del proceso interno

_MG_5562

Vicente Castellot Pedraza acudió esta mañana a la mesa de registro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregar los documentos incompletos que le entregó su partido para inscribirse en el proceso interno a diputado local en busca del primer distrito.

El militante priísta quien ayer denunció que el comité directivo estatal del PRI no le entregó dos documentos que necesitaba para cumplir los requisitos de la convocatoria para precandidato a diputado local, por lo que decidió entregarlos así siendo esta la quinta ocasión que lo intenta.

Al rededor del medio día estuvo frente a la mesa del registro acompañado con unos cincuenta habitantes del primer distrito. Horas antes había ido Ramón Méndez Lanz, quien si recibió su documentación.
De igual forma Magda del Carmen Collí Pacheco se registró para el sexto distrito, mismo que quiere Laura Baqueiro, y advirtió que si no la dejaban competir en el proceso interno, denunciará las irregularidades que ha cometido su instituto político, el Revolucionario Institucional.

Ambos priistas esperarán resultados al cierre de la convocatoria y dependiendo de la respuesta que de la secretaria de procesos internos serán las acciones que tomarán, y que incluyen seguir o no dentro del PRI.

Con la inscripción de Castellot Pedraza y Collí Pacheco, se rompe la intención del PRI de tener candidato de unidad para todos sus cargos.