jueves , 19 octubre 2017
Inicio | Noticias | Layda Sansores se registra el primero de febrero como precandidata de MORENA

Layda Sansores se registra el primero de febrero como precandidata de MORENA

(null)

Será el próximo primero de febrero cuando la senadora Layda Sansores Sanromán se registre como precandidata para la gubernatura del estado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa, Carlos Ucan Yam, presidente de este instituto político, dijo que su candidata será cobijada por la militancia morenista y adelantó que el próximo 7 de junio darán la sorpresa en el proceso electoral.

Por otra parte el dirigente se refirió a Alejandro Moreno Cárdenas, precandidato para la gubernatura del Estado por el PRI, del que dijo es una réplica exacta de Enrique Peña Nieto para Campeche.

Acompañado de Héctor Malave encargado de cultura en este partido, aseguró que no era una sorpresa para ellos el que Moreno Cárdenas sea el abanderado del PRI, al que calificó más de lo mismo para el Estado.

Sobre la unidad del partido tricolor dijo que no existe, sino que aseguró solo es una cohesión para seguir apoderándose de Campeche y pidió a los ciudadanos a repensar el voto, “nos parece que los que se tienen que poner a pensar en estos momentos para Campeche son los ciudadanos libres”.

Por su parte, Héctor Malave pidió a los campechanos una insurgencia social democrática en las urnas para el próximo proceso electoral del Estado, que permita un cambio en el gobierno ya que recalcó, Campeche ha sido uno de los ocho estados que no han tenido alternancia en el país.