martes , 16 julio 2019
Inicio | Noticias | Lamentable posición de la directora del COBACAM: Flores Pacheco

Lamentable posición de la directora del COBACAM: Flores Pacheco

José Luis Flores Pacheco, diputado de MORENA señaló que la directora general del COBACAM Adlemi Santiago Ramírez, desconoce totalmente el proceso de entrega de becas, esto debido a las declaraciones que ha dado en los últimos días.

Señaló que las becas sí han sido entregadas a jóvenes dados de baja, quienes por motivos económicos dejaron de estudiar, por lo que se les fue entregada una beca Benito Juárez para que cuenten con el sustento económico y vuelvan a los estudios, señalando que los jóvenes en esta situación firmaron una carta compromiso de regresar a la escuela.

Ante el video que circula en redes sociales en donde Adlemi Santiago Ramírez echa en cara a los estudiantes que por ser beneficiados con la beca todo el personal del Colegio de Bachilleres se quedó sin aguinaldo, Flores Pacheco dijo que es lamentable que la directora de esta institución tome esa postura.

“Es lamentable que ella diga que este nuevo gobierno les quito prebendas para entregárselas a los jóvenes, no puede venir un reproche, eso es una calidad muy mínima de poder decir a los jóvenes que por su culpa ellos están perdiendo prebendas”.

Señaló que en caso contrario debió orientar a los alumnos a que inviertan los recursos de la beca en la compra de sus libros y demás gastos escolares.

Finalmente comentó que si no van a ayudar a los jóvenes no deben perjudicarlos diciéndoles que por su culpa están perdiendo prebendas.

A %d blogueros les gusta esto: