jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Lamenta MOCI inversión de Mouriño en Yucatán

Lamenta MOCI inversión de Mouriño en Yucatán

Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MOCI) calificaron como inadecuada la inversión que la familia Mouriño hizo en el vecino estado de Yucatán, pues consideran que ese dinero debió invertirse en Campeche, estado que ha dado mucho a estos empresarios.

Manuel Ramos Herrera, representante de MOCI ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) señaló que los Mouriño no alcanzaron a ver que invertir en Campeche es devolver un poco de la riqueza que el Estado le ha dado, “pensaron en ellos mismos, su negocio, su economía y no en otra cosa”.

Por su parte, Carlos Plata González, coordinador estatal de este organismo político dijo que cada quién ayuda a quien quiere, “pero si realmente quieres a tu Estado, inviertes en él, pero también hay que ver lo que te conviene como empresario”.

Lamentó que se haya hecho una inversión tan importante como fue la construcción de un centro de espectáculos en Yucatán y no en Campeche, porque se trata de una inversión que pudo traer mucho dinero a Campeche, dinero que necesita.