lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | La venta del foro, le corresponde a la autoridad transparentarlo: Esperanza Ortega

La venta del foro, le corresponde a la autoridad transparentarlo: Esperanza Ortega

(null)

Sobre la presunta venta del foro Ah Kim Pech, Esperanza Ortega Azar, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial aseguró desconocer la situación real de este hecho, pero aclaró que es la autoridad a la quien le corresponde transparentarlo.

Tras las declaraciones por parte de las autoridades estatales que niegan se haya realizado esta venta del predio a pesar de que ya se está anunciando en revistas internacionales, la presidenta del CCE dijo no tener información al respecto, pero justifico que en estos tiempos Campeche se tiene que abrir a las inversiones.

Aunque lo realmente alarmante de estos rumores no es si se vendió o no el foro que actualmente alberga los eventos carnestolentos, sino en cuanto fue el precio en que se vendió y a donde fue a parar este dinero.

La prima del gobernador, Esperanza Ortega aseguró que de haberse dado esta venta, el gobierno lo dará a conocer pero recalcó que de ser así, será en beneficio de los ciudadanos campechanos porque creará fuentes de empleo, “Todo proyecto es beneficio para el Estado y para nosotros los campechanos”.