sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | La Orquesta del municipio tendrá espacios e instrumentos dignos, asegura la Alcaldesa

La Orquesta del municipio tendrá espacios e instrumentos dignos, asegura la Alcaldesa

La Orquesta del Ayuntamiento de Campeche contará con un espacio digno y mejores instrumentos para que sus integrantes puedan tomar sus clases en mejores condiciones aseguró Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de Campeche.

“Por lo pronto estamos enfocados en darles un espacio digno donde ellos puedan seguir tomando las clases en mejores condiciones, que sus instrumentos estén mejor, estamos avanzando poco a poco, ellos lo saben y en los próximos días vamos a dar a conocer donde estarán ubicados”, sentenció.

Y es que recientemente integrantes de esta Orquesta manifestaron no contar con el espacio adecuado ni los instrumentos para sus ensayos, lo que les impide mejorar la calidad en sus interpretaciones.

Escalante Castillo dijo que en definitiva la situación de esta orquesta va a mejorar porque van a tener lo que necesitan y en los próximos días tendrán un sede alterna, “quiero decir que estamos en pláticas con la Secretaría de Cultura y como municipio ya empezar a fomentar, ellos siguen con clases, hemos cambiado de sede en dos ocasiones buscando un mejor espacio para ellos”.

Sabemos que independiente de la esencia y lo que nos demandan los ciudadanos que son los servicios públicos y la pavimentación, también nos preocupa y le damos importancia a la cultura