viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Jamás votaría por Anaya; Lavalle Maury

Jamás votaría por Anaya; Lavalle Maury

“Es grave, muy grave que en la boleta esté una persona cuestionada de ser un delincuente”, aseveró el senador Jorge Luis Lavalle Maury, al referirse a Ricardo Anaya a quien afirmó le ganará en los tribunales por  su expulsión del Partido Acción Nacional, con el que violaron sus derechos, las leyes y los estatutos.

“Con mi expulsión se comprueba es que Anaya, es un dictador, es movimiento absurdo, que más  bien lo veo como una venganza”.

Lavalle Maury,señaló que verdaderamente duda mucho que los ciudadanos le den su confianza a una personas que jamás pudo explicar las terribles y serias acusaciones de las cuales a la fecha le siguen señalando, ” es muy grave que en la boleta esté una persona cuestionada de ser un delincuente y jamás se haya aclarado su situación”.

Esto no fue una guerra sucia “en una guerra te señalan, te difaman y tienes la oportunidad de defenderte, la primera vez que se defendió dijo una serie de barbaridades, se enredó de una manera terrible, y hasta el día de hoy no tenemos una explicación clara y es lamentable, triste que estemos votando en estas circunstancias”.

Por ello dijo que jamás votaría por Anaya, “no votaría por una persona y no me pueden  obligar en el PAN  de votar por una personas que jamás tuvo la voluntad de darnos una explicación a todos los mexicanos sobre los señalamientos que le hicieron”.