jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Izquierda Democrática Nacional en contra de alianzas: Bejarano Martínez

Izquierda Democrática Nacional en contra de alianzas: Bejarano Martínez

bejaranoRené Bejarano Martínez aseguró que Izquierda Democrática Nacional, corriente perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que la alianza anunciada entre este organismo político y el Partido Acción Nacional será catastrófica.

Recordó que en el congreso nacional del PRD que se realizó en noviembre pasado se acordó que las alianzas que el este partido hiciera serían prioritariamente con las corrientes de izquierda y no con partidos como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) que son cómplices de las reformas estructurales que van en contra de la ideología del partido del Sol Azteca.

En su visita a la ciudad de San Francisco de Campeche, Bejarano Martínez señaló que acudió en busca de perredistas que simpaticen con Izquierda Democrática Nacional, para sumar esfuerzos y continuar defendiendo al país.

Finalmente, dejó en claro que Izquierda Democrática Nacional nunca respaldó las reformas estructurales del presidente de la República, Enrique Peña Nieta, como hicieron los representantes del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México (PVEM).