martes , 16 julio 2019
Inicio | Noticias | Invita SEPROCI al curso “Administración de refugios temporales”

Invita SEPROCI al curso “Administración de refugios temporales”

La Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), invita a la población en general que desee conocer el funcionamiento de un Refugio Temporal o apoyar como voluntario en caso de presentarse una contingencia a participar en el Curso “Administración de Refugios Temporales”, que se llevará a cabo el 28 de junio, de 10:00 a 15:00 hrs en el Centro de Usos Múltiples del ISSSTECAM.

El pre-registro se realizará en la página webwww.seprocicam.gob.mx.; el objetivo del curso es identificar las necesidades para la selección, apertura, funcionamiento y cierre de un refugio temporal, a fin de que desde su ámbito emprendan, desarrollen y ejecuten las acciones pertinentes para la correcta administración de un refugio temporal.

Entre los temas que se impartirán serán Flujograma de operaciones de refugios, Definición del albergue y refugio temporal, Clasificación de los refugios temporales, Procedimientos de apertura, entre otros.

Para mayor información comunicarse al teléfono 8161444, en la página www.seprocicam.gob.mx y en las oficinas del ISSSTECAM ubicadas en la calle 10 s/n entre 63 y 65. Col Centro.

 

A %d blogueros les gusta esto: