martes , 16 julio 2019
Inicio | Noticias | Invita IMSS Campeche a participar en su curso de verano 2019

Invita IMSS Campeche a participar en su curso de verano 2019

 

El Curso de Verano 2019 que se impartirá a niñas y niños de 5 a 13 años de edad,  tiene la finalidad de fomentar la cultura del sano esparcimiento, el compañerismo, prevención de enfermedades y el desarrollo de habilidades artísticas y deportivas”, refirió el director del Centro de Seguridad Social (CSS) 101, Luis Armando Santamaría Vadillo.

El curso está dirigido a derechohabientes y quienes no lo son.  Se llevará a cabo del 22 de julio al 9 de agosto, entre las actividades que se impartirán están: natación, baile, gimnasia, fútbol, saltos, baile, cocina infantil, pintura y cuenta cuentos,  en horario será hasta las 20 horas.

Santamaría Vadillo detalló que el curso tiene capacidad para 100 niños, quienes estarán acompañados por profesores, trabajadores y guías altamente calificados para su cuidado, previamente capacitados por personal de Protección Civil.

Recordó que el año pasado hubo muy buena respuesta de la población, se contó con la participación de 113 niñas y niños en la capital campechana y 109 en Ciudad del Carmen.

Los papás interesados en inscribir a sus hijos pueden acudir al Centro de Seguridad Social (detrás del Teatro del IMSS, “Ignacio García Téllez”) o llamar a los números (981) 81-147-09 y (981) 81-122-11 y llevar los siguientes requisitos: Número de Seguridad Social en caso de ser derechohabientes, constancia médica, copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, cubrir la cuota de inscripción y credencial escolar o cédula de identificación del menor.

A %d blogueros les gusta esto: