miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Intensifica Edgar Hernández actividad en zona rural del VI distrito

Intensifica Edgar Hernández actividad en zona rural del VI distrito

14 garoEl diputado es también, por ley, un gestor de la sociedad a la que representa, afirmó categórico Edgar Hernández Hernández, legislador por el VI Distrito electoral, durante un nuevo recorrido de trabajo por comunidades rurales de su Distrito, donde entregó además diversos apoyos que con anterioridad le habían solicitado sus habitantes.

Parte de esta intensa gira de trabajo incluyó a las localidades de Los Laureles, La Libertad, Quetzal Edzná, Melchor Ocampo, y Uzahsil Edzná, en donde el diputado se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso del Estado por impulsar reformas y leyes que sean útiles a los campechanos.

En Los Laureles Edgar Hernández entregó material de construcción para la iglesia de la localidad, recibiéndolos a nombre de ésta los señores Marcos Morales Sales y Óscar Mérida; en las Comisarías de La Libertad y de Quetzal Edzná entregó cobertores, siendo recibidos por Saúl Rodríguez González y José Manuel Pérez Jiménez, respectivamente.

14 garo 2Más adelante el diputado del VI Distrito visitó la comunidad de Melchor Ocampo, en donde hizo entrega de 25 láminas al señor Gabino Hernández González, que servirán para la galera del salón de usos múltiples del ejido, para luego trasladarse al domicilio donde entregó una silla de ruedas para la señora Josefina Vera Aguilar.

Finalmente, en la comisaría de la localidad de Uzahsil Edzná entregó uniformes deportivos al señor Rafael Salazar Cahuich, para destinarlos a jóvenes deportistas del lugar, a quienes impulsó a seguir practicando su deporte favorito, para que tengan una vida sana y alejada de los vicios.