domingo , 22 octubre 2017
Inicio | Noticias | Inicia selección de candidatos del PRD, contemplan a la sociedad civil

Inicia selección de candidatos del PRD, contemplan a la sociedad civil

IMG_3697.JPG
Sólo los ciudadanos que posean una amplia solvencia moral, ética y política estarán en las boletas representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo dio a conocer esta mañana el vocero perredista, David Sarmiento Palí.

En conferencia de prensa dijo que esta medida se estableció con la finalidad de fortalecer a su instituto político para llegar con unidad al proceso 2015, por lo que precandidatos que busquen las alcaldías, diputaciones de mayoría relativa y proporcional así como de juntas municipales, deberán ser ratificados por el consejo político.

Pero aclaró que todos los aspirantes deberían de registrarse ante la delegación estatal de la comisión nacional electoral, para que pueda ser tomados en cuenta en la definición final.

Sarmiento Palí aseguró que este será un proceso transparente, legal y democrático donde mencionó, la sociedad civil también tendrá la posibilidad de representar el proyecto del sol azteca, para las próximas elecciones en el Estado.

“El objetivo para nuestro instituto político es llegar con los mejores hombre y mujeres que nos posibiliten ser ampliamente competitivos en el 2015; como partido político garantizamos representación perredista en toda la geografía estatal, no habrá ayuntamiento, distrito o junta municipal sin representante de la izquierda progresista” aseguró.