jueves , 17 octubre 2019
Inicio | Noticias | Inicia operativo “Salvavidas de verano 2019” en costas de Champotón

Inicia operativo “Salvavidas de verano 2019” en costas de Champotón

Con el despliegue de 75 elementos de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Estatal y Municipal, así como de la Capitanía de Puerto, arrancó el Operativo Salvavidas Verano 2019 en las costas de Champotón hasta Sabancuy, así como los balnearios que se encuentran dentro del municipio.

El secretario del Ayuntamiento de Champotón, Pedro Pérez Haydar, en representación del presidente municipal Daniel Martín León Cruz, asistió al banderazo de inicio acompañando al comandante del sector naval, Rubén Bermudez Morales, así como enviados de distintas jurisdicciones.

En las instalaciones del Sector Naval de Champotón, el capitán Ángel Colina Pacheco, jefe del sector 25 de esta zona, aseguró que la coordinación entre las autoridades es el principal elemento para brindar servicios a los turistas y paseantes tanto locales, nacionales como extranjeros que llegan a Champotón.

Con el despliegue de elementos se estará monitoreando las playas y balnearios naturales de: Boca del Río Champotón, Payucán, Seybaplaya, Sabancuy y Balnearios como San Antonio del Río y otros más, en el periodo que comprende del 6 de julio hasta el 19 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: