domingo , 21 octubre 2018
Inicio | Noticias | Inicia Manuel Zavala, candidato de MORENA para la Presidencia Municipal de Campeche

Inicia Manuel Zavala, candidato de MORENA para la Presidencia Municipal de Campeche

Con un video desde el monumento a Benito Juárez en la colonia Bellavista, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar inicio al primer minuto del domingo, su campaña rumbo al ayuntamiento capitalino.

“Será una campaña de propuestas y de ideas, vamos a demostrar que sí se puede hacer política con valores y con principios”, dijo. Por la mañana en conferencia de prensa en el parque de San Francisco, presentó a los integrantes de la planilla municipal y estuvo acompañado por los 7 candidatos a diputados locales por el municipio de Campeche.

“Es importante que los campechanos conozcan a los que estarán abanderando estas candidaturas, hombres y mujeres que estarán caminando de la mano con el licenciado Andrés Manuel, tocando puertas, conquistando corazones”, indicó.

“Por eso es emblemático para nosotros iniciar en este barrio tradicional de San Francisco, así como hace 155 años los fundadores iniciaron la transformación de la vida pública política y social de Campeche, hoy MORENA en nuestro municipio busca iniciar una transformación de la vida pública, política y social”, señaló.

“Campeche ha sido mal gobernado este municipio por dos partidos en particular –el PRI y el PAN-, por eso MORENA va con virtudes, valores, principios, pero sobre todo con propuestas. Buscando la transformación de este ayuntamiento que ha sido saqueado. Que los servicios públicos que no llegan a las comunidades rurales, ni siquiera aquí en la cabecera, sean puestos en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

A continuación en el mercado Pedro Sainz de Baranda en donde acompañado con el candidato al senado, Aníbal Ostoa Ortega recorrió los pasillos del centro de abasto en donde al presentar sus propuestas recibió muestras de respaldo de los locatarios y de los campechanos que realizaban sus compras, escucho también planteamientos de los locatarios sobre la situación del mercado, en particular sobre su infraestructura.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Hampolol en donde caminó sus calles acompañado por militantes y simpatizantes, así como la candidata a la junta municipal, Graciela Mauri Pech y el candidato por el distrito 07, Rafael Lezama Minaya, saludo a los vecinos y a aficionados del beisbol que se encontraban practicando en deporte en el campo de la comunidad, fueron recibidos con muestras de apoyo a todas las candidaturas de MORENA.