lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Inicia la convivencia tras un balón, torneo relámpago fut 7

Inicia la convivencia tras un balón, torneo relámpago fut 7

La asociación de jóvenes “Benito Juárez” fue quien los convocó y ellos respondieron para jugar, competir pero sobre todo para convivir y divertirse y contribuir a escribir una mejor historia por un Campeche mejor.

La cita fue en las instalaciones del Campeche Country Club en donde Francisco Vázquez Ireta presidente de esta agrupación los invitó a aceptar el reto de integrar una juventud llena de valores alejada de vicios para ser parte de esa generación que tendrá mucho que aportar al  futuro de la sociedad.

A los jóvenes futbolistas les pidió “que si en su largo camino por esta vida  aparecieran tormentas y nubarrones, no se asusten, no  desfallezcan, no se rindan, no dejen de pelear, no dejen de pensar positivamente; crean en ustedes, sigan avanzando, no pierdan de vista sus metas, si lo hacen, si se rinden, cuando pasen los años se arrepentirán, pero ya no tendrá remedio. El tiempo de luchar, de creer, de construir y de soñar, es ahora”.

Los invitó a superar cualquier obstáculo, “nosotros los jóvenes tenemos  ese poder, pero tenemos que creerlo, y tenemos que esforzarnos. Los jóvenes son más grandes y más fuerte que cualquier problema. Ustedes son dueños de su futuro, no permitan que nadie les límite sus sueños, la juventud es un reto,  pero también  una oportunidad para ser mejor; arriesguen el presente y reten al futuro. Sin duda  saldrán victoriosos”.

La invitación final fue a disfrutar de esta vida con responsabilidad y a gozar de este tranquilo y hermoso Campeche. Y después iniciaron las hostilidades deportivas que concluyen con el silbatazo final.

Participan:

Celta 1

Deportivo Filial

Rayos F.C

Lobos F.C.

Lobos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Campeche

Maridos F.C.

Champotón Transparente 1

Champotón Transparente 2

Celta 2

Mafia Squad

Galaxy

Atlético San Pancho

Seyba F.C.

Reyes Productions

San Ranch

ITES

Hoy domingo concluyen estas actividades deportivas.