domingo , 22 septiembre 2019
Inicio | Noticias | Inicia ciclo escolar en la UACAM

Inicia ciclo escolar en la UACAM

La Universidad Autónoma de Campeche inició hoy su ciclo escolar 2019-2020 con una matrícula total de 12 mil 717 alumnos entre nivel medio superior, licenciatura y posgrado quienes son atendidos con 51 programas educativos.

Uno de educación media, 27 de licenciatura, 23 de posgrado, divididos en: 13 de especialidad, nueve de maestrías y uno de doctorado, permitiendo que el 85 por ciento de la matrícula esté en programas educativos de calidad.

Para este ciclo escolar la matrícula de nuevo ingreso es de dos mil 701 alumnos de los cuales 960 son de bachillerato: 425 pertenecen a la preparatoria Lic.Ermilo Sandoval Campos” y 535 a la “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”; mientras que mil 741 son de licenciatura.

La Dra, Cindy Saravia López, rectora de la Universidad Autónoma de Campeche  recorrió la preparatoria “Lic. Ermilo Sandoval Campos”, y pasillos de esta Casa de Estudios para dar la bienvenida a los jóvenes universitarios quienes hoy inician un nuevo ciclo escolar. También les envió un mensaje en video a través de sus redes sociales y de Frecuencia Universitaria 90.9

Sean bienvenidos a la Universidad Autónoma de Campeche, a su Universidad, la Universidad de los campechanos, la Universidad de todos, donde juntos iniciamos un nuevo capítulo de su preparación académica.

Le dijo que los retos serán diferentes, pero apasionantes, es aquí donde miles de jóvenes como ustedes construyen su futuro como profesionistas, pero sobre todo, como ciudadanos de bien, donde forjarán el carácter que los llevará a cumplir los objetivos que se tracen en la vida. Ustedes ya son parte de esta élite académica, ustedes ya son parte de esta gran familia universitaria.

Saravia López les recordó que “Cada uno de ustedes se está preparando para contribuir al desarrollo de Campeche y México. Es por ello que desde la Universidad Autónoma de Campeche, trabajamos todos los días con motivación y entusiasmo, para que se encuentren con educación de calidad y a la altura de sus miras y aspiraciones de lo que requieren para ser profesionales y profesionistas de éxito.

Los convocó para que juntos hagan que en la universidad sigan pasando cosas mejores, cuidando de su prestigio y poniendo su nombre muy en alto para ser ORGULLO UAC POR SIEMPRE. 

 

A %d blogueros les gusta esto: