lunes , 10 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Informa Sectur de nuevos horarios en sitios turísticos para este período vacacional

Informa Sectur de nuevos horarios en sitios turísticos para este período vacacional

9 turismo 2La titular de Turismo Estatal, Vania Kelleher Hernández, explicó que los nuevos horarios se mantendrán vigentes a partir de mañana jueves 10 y hasta el próximo día 27, lo que permitirá que los turistas tengan acceso a los sitios y espectáculos, incluso, durante los días inhábiles (jueves y viernes Santo).

Esto a fin de mantener la diversidad de las opciones a visitar y ofrecer un mejor servicio, la Secretaría de Turismo de Campeche da a conocer la ampliación de los horarios de operación e los  sitios y espectáculos más importantes del Estado, los cuales se espera sean altamente demandados por los turistas regionales, nacionales e internacionales, que llegarían a la entidad en las próximas vacaciones de Semana Santa.

En la ciudad de San Francisco de Campeche, el Centro Cultural Casa 6 operará de lunes a vinernes en horario de 8:00 a 21:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 21:00 horas.

El Jardín Botánico Xmuch ‘Haltún se mantendrá abierto al público de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. El paseo de ronda y museografía del baluarte San Francisco estará en funcionamiento de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 17:00 horas.

En el municipio de Calakmul, el Museo de Arqueología y Naturaleza estará abierto de lunes a domingo de 8:00 a 16:00 horas.

Para los espectáculos de luz y sonido en la Puerta de Tierra y la zona arqueológica de Edzná, que están a cargo de la SECTUR, los horarios serán todos los días a en punto de las 20:00 horas.