martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | INFONAVIT beneficiará a trabajadores con menor salario

INFONAVIT beneficiará a trabajadores con menor salario


Con el objetivo de ofrecer mayor oportunidad a los trabajadores de acceder a una vivienda digna, los trabajos de desarrollo estarán dirigidos a trabajadores que ganen menos de cinco salarios mínimos aseguró el delegado regional del Infonavit, Ramón Santini Cobos.

En este sentido Ramón Santini Cobos exhortó a los desarrolladores a traer mayor construcción de vivienda para el estado detallando que actualmente existen 600 mil empleados afiliados al Infonavit de los cuales 37 mil ya tienen derecho a un crédito, “hay la oportunidad de construir vivienda en el estado de Campeche ya que está la demanda de los trabajadores”.

De igual forma detalló que se ha dado a conocer un incremento del crédito para la compra de vivienda, ya que de 921 mil 476 pesos aumento a un millón 550 mil pesos , lo que permitirá que cada vez más los trabajadores y derechohabientes tengan acceso a una vivienda más decorosa.

Finalmente Santini Cobos mencionó que habrá acercamiento con empresarios para que sean más los que afilien a sus trabajadores al Infonavit y con esto más campechanos tengan derecho en un futuro a acceder a un crédito y tener la oportunidad de una vivienda propia.