martes , 24 abril 2018
Inicio | Noticias | Inauguran el startup weekend mom´s y young families en Carmen

Inauguran el startup weekend mom´s y young families en Carmen

2-dif-c

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al inaugurar el Startup Weekend Mom´s y Young Families Carmen 2016, felicitó a las mujeres por emprender grandes proyectos que cambiarán sus vidas y la de sus familias.

-Crear un proyecto es como criar un hijo, porque hay que atenderlo todos los días con amor, para ver los resultados, el primer paso lo han dado y están acá conociendo nuestras formas de desarrollarse en un ambiente empresarial -señaló.

Lo que nunca deben de perder de vista mujeres carmelitas, es que todo lo quieran lo puedan lograr, dijo y las invitó a aprovechar este espacio para planear sus ideas y que se puedan cristalizar.

Es grato ver que en esta ocasión también están participando los hombres, y ambos puedan realizar sus sueños, qué mejor que estar preparados para enfrentar la realidad cuando a veces la vida nos prepara para diferentes perfiles, aseveró.

“Tengan por seguro que mi esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, les envía un caluroso saludo; no los dejará solos, sino que continuamente busca alternativas para su  pleno desarrollo”, sostuvo.

Por su parte, Abraham Azar Lemus, Director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), y Velvet Torres de Berzunza, promotora de la Secretaria de Desarrollo Económico  (SEDECO), organizadores del evento, coincidieron en aumentar el potencial de las mujeres carmelitas, potenciar a las mamás y contribuir en el bienestar de sus familias.

Cabe mencionar que el primer evento se realizó en el mes de junio en la ciudad de San Francisco de Campeche, que tuvo una excelente aceptación entre las mujeres. Y en esta ocasión en Carmen se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Al evento asistieron la Directora General del DIF,  Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora del Instituto Estatal de Fomento a las Actividades Artesanales (INEFAAC), Marissa Moreno Parrao; la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, y mujeres carmelitas que se reunieron en el colegio Gypsi, para conocer como emprender un negocio y darle continuidad.