domingo , 19 agosto 2018
Inicio | Noticias | Impugnan elección de Carmen

Impugnan elección de Carmen

El Partido Acción Nacional y MORENA impugnaron este fin de semana la elección a Presidente Municipal de Ciudad del Carmen por considerar que no se respeto la voluntad ciudadana.

El sábado por la noche se presentó a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Campeche el candidato del PAN y también alcalde de este municipio Pablo Gutiérrez

Lazarus, acompañado del dirigente de su partido y abogados para entregar las evidencias que asegura les permitirá revertir los resultados.

El candidato panista busca su reelección para permanecer tres años más como alcalde de Carmen.

Por su parte Ramón Ochoa Peña candidato de MORENA hizo lo propio ayer domingo acompañado del dirigente de su partido y abogado. Informó que entre las evidencias se encuentras fotografías, videos, documentos y testimoniales que evidencian que esta fue una elección de Estado.

MORENA busca la anulación de este proceso lo que de acuerdo a versión de Ochoa PEÑA esperan lograr ante el Tribunal Electoral en Xalapa.

MORENA también impugnó la elección de las Juntas Municipales de Atasta y Sabancuy.
Aseguran que los resultados de la elección municipal en Carmen dan la victoria a MORENA con 29, 720 votos seguido del PAN-MOCI con 28, 348 y en tercer lugar al PRI-Verde-PANAL con 26, 620.