miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Imparten conferencia “Eres lo que publicas”

Imparten conferencia “Eres lo que publicas”

Conferencia Eres lo que publicas (1)Más de 200 estudiantes de escuelas de nivel medio superior y licenciatura de Campeche, Calkiní, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo participaron en la conferencia magistral “Eres lo que publicas”, impartido por  Roberto Ruz, como parte del Foro Juvenil #yosoyCampeche organizado por la Secretaría de Coordinación.

Al evento asistió, el gobernador de Campeche, quien entregó un  reconocimiento al conferencista Roberto Ruz,  quien durante  charla aconsejó  a los adolescentes a ser responsables con el manejo de las redes sociales.

Recomendó tener cuidado con el contenido de sus publicaciones, evitar comentarios inapropiados,  cuidar  la ortografía y tener control del  tiempo  en que las usan,  pues  su empleo excesivo puede generarle problemas de rendimiento escolar  y  laboral.

Conferencia Eres lo que publicas (2)“Las redes sociales  no son seguras ni confiables, ni privadas, por eso hay que saber usarlas para  que no representen  ningún riesgo y  tampoco compitan  con  las demás actividades  que  se tienen en la vida”,  comentó.

Finalmente, señaló que lo más importante de compartir con los amigos a través de las redes, es mostrar las potencialidades del lugar  donde se vive y  las  virtudes que se tienen como ser humano, y no aquellas que generen  violencia o atenten contra la integridad  de las personas.