martes , 24 abril 2018
Inicio | Noticias | Ileana Herrera Pérez: Se gestionará reducir altos costos de la energía eléctrica

Ileana Herrera Pérez: Se gestionará reducir altos costos de la energía eléctrica


Con un amplio recorrido por la comunidad de Nuevo Progreso continuó Ileana Herrera Pérez comprometiendo su capacidad de gestión para reducir los altos costos de la energía eléctrica en los recibos que llegan a las familias de las zonas rurales del Municipio del Carmen.

Los habitantes de Nuevo Progreso recibieron en las puertas e interiores de sus domicilios una explicación pormenorizada del abanico de propuestas políticas de Ia abanderada de “Por México al Frente” para mejorar las economía de las familias en busca de alternativas de corto plazo para su bienestar general.

La candidata a diputada federal por Campeche de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MOCI) reiteró su propósito de entablar nuevas negociaciones con la Compañía Federal de Electricidad para el correcto ajuste tarifario a los pobladores de toda la Península de Atasta.

Importante aceptación recibió la militante albiazul cuando refrendó el seguir apoyando a las familias de los pescadores de la mencionada comunidad agrícola ganadera en una región por la que trabajó desde su posición como legisladora local ante el congreso del estado.