martes , 16 octubre 2018
Inicio | Noticias | IET está en espera que se acerquen a pagar las multas de UBER

IET está en espera que se acerquen a pagar las multas de UBER

Así lo mencionó el titular del Instituto Estatal del Transporte en Campeche, Candelario Salomón Cruz, asegurando que de las ciento treinta y cinco unidades que se encuentran detenidas existen multas de hasta setenta mil pesos por cada una, mismas que varían dependiendo de la documentación que no tenían.

Salomón Cruz afirmó que de querer seguir prestando el servicio de UBER de manera ilegal se seguirán deteniendo las unidades y se aplicarán las multas como reincidentes.

“Nosotros estamos aplicando la Ley de Transporte, ajustado a derecho, tenemos que cuidar lo que es el transporte, no porque se quiera tener un monopolio ni porque se quiera proteger a un grupo sino porque tiene que aplicarse la ley”, mencionó.

De igual forma, señaló que diez unidades que prestaban el servicio de UBER que fueron detenidas ya se liberaron tras pagar una multa de hasta sesenta mil pesos por unidad, “. Uno reincidió y fue detenido de nuevo; se le replica la  multa y puede llegar a un procedimiento administrativo que le puede retirar sus bienes”, finalizó.