miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Hoy si, Miguel Sulub va por la Diputación Federal por el distrito I

Hoy si, Miguel Sulub va por la Diputación Federal por el distrito I

IMG_0341.JPG
Miguel Ángel Sulub Caamal presentó ante la Mesa Estatal de Registro sus documentos para ser considerado precandidato a la diputación federal por el Distrito Electoral Federal 01, con sede en la capital de Campeche.

El aspirante presentó ayer renuncia como secretario de desarrollo social en el Estado, y en su lugar hoy fue nombrado Ricardo Ocampo Fernández. Sulub Caamal, había aspirado a esta diputación para formar la legislatura que está por concluir, pero por equidad de género fue bajado de último momento y es lugar quedó Landy Bezunza Novelo, actual diputada federal.

Juan Alonso Rebolledo, representante del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, recibió los documentos del priísta, y mencionó que estos serán enviados y revisados por la Comisión Nacional de Procesos Internos, y el 26 de enero recibirá el predictamen.

Para mostrar el músculo, Sulub Caamal llegó a la sede estatal del PRI acompañado por decenas de simpatizantes de los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Hopelchén y Campeche. La Mesa de Registro se abrió a las 10:00 y cerró a las 15:00, como estipula la convocatoria.