viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | ¡Gracias Campeche! Master Class Zumba, AMANC

¡Gracias Campeche! Master Class Zumba, AMANC

Foto de internet.

Una vez más la sociedad campechana atendió la invitación de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Campeche, en una tarde en donde aproximadamente 300 personas entre mujeres y hombres de todas las edades, bailaron durante dos horas por un niño AMANC.
Este año el Master Class Zumba contó con la participación altruista de los instructoras Lupita farfán, del instituto del Deportes, Nelly Patrón, de Balance Fitness, Zin Yascara, de Stafit; Zin Irving Guzmán, de Studio 360 y Zin Lukas Shuffle, de Zumba Fitness.

Previo a la clase de Zumba, se contó con la participación del Nutriólogo Deportivo y Clínico, David Castillo Ortiz, quien habló de la nutrición que deben seguir quienes realizan actividades deportivas y los suplementos que pueden tomar.

La presidenta de AMANC-Campeche, Clara Eunice Estrada González, agradeció a cada uno de los instructores por su activa participación así como a las personas que esta ocasión hicieron posible la culminación de esta tarde de zumba, al adquirir los boletos y asistir a la clase.

Recordó que los recursos recaudados serán canalizados para continuar con la construcción del Albergue AMANC, el cual permitirá dar una atención integral a los niños que enfrentan el cáncer en sus diferentes modalidades.

“El Centro AMANC Campeche tendrá la capacidad de albergar a 20 niños con cáncer y a sus familias, quienes recibirán todos los servicios de manera gratuita; este espacio contará con un área de recepción, una biblioteca, una capilla, comedor, cocina, baños y lo que serán las habitaciones donde permanecerán los niños que vienen a Campeche a su tratamiento”.

Además, dijo, se brindará apoyo educativo, psicológico y se contará con talleres para los padres.
Reconoció que el avance que registra la obra ha sido posible gracias a los donativos que la asociación ha recibido por parte de la ciudadanía así como de empresas que amablemente han aportado su granito de arena en las campañas emprendidas por AMANC.

Invitó a quien desee apoyar a los niños con cáncer lo puede hacer entregando su donativo de manera directa a la Asociación con dirección en calle Marte no. 12 Fraccionamiento Valle del Sol o depositarlo a la cuenta BANORTE 987007877 Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P. “Los niños con cáncer se lo agradecerán”.