domingo , 21 octubre 2018
Inicio | Noticias | Gobernador convive con hijos de trabajadores de SEDUC con motivo del Día del Niño

Gobernador convive con hijos de trabajadores de SEDUC con motivo del Día del Niño


El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas convivió esta mañana con hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación que participaron en un festival del Día del Niño, organizado por la dependencia estatal.

Acompañado por el titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo y dedicación del personal administrativo que coadyuva en la ejecución de los planes y programas educativos para los niños y jóvenes campechanos.

Moreno Cárdenas, reiteró el compromiso que tiene su gobierno de proteger los derechos de la infancia y brindar más oportunidades para que tenga acceso a una formación académica de calidad.

Por su parte, Medina Farfán, agradeció al mandatario estatal su presencia y el respaldo para convertir a Campeche en un ejemplo a nivel nacional, y envió también el agradecimiento al personal de la dependencia, así como a docentes que con su labor han permitido que el estado tenga los mejores indicadores en materia de cumplimiento de la Ley del Servicio Profesional Docente.

Durante el festival, los niños disfrutaron de un show de payasos y de un área de juegos y recreo; presenciaron una demostración de actividades de elementos de seguridad y de protección civil, y participaron en diversas actividades lúdicas para el desarrollo de sus habilidades cognitivas.