miércoles , 17 octubre 2018
Inicio | Noticias | Gobernador AMC pide salir a votar y decidir libremente

Gobernador AMC pide salir a votar y decidir libremente

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo un llamado a los campechanos a salir a votar en un marco de unidad cívica y libertad este domingo 1 de julio, con absoluta garantía de que la voluntad ciudadana será plenamente respetada.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, dijo que toda vez que concluyeron las campañas electorales ahora es momento de pensar en Campeche y sus familias y tomar la mejor decisión, aquella que asegure que el estado continuará por la ruta del desarrollo y ofrecerá una mejor calidad de vida a la población.

“Como sociedad somos capaces de construir nuevos episodios de éxito para todos. En cada mujer, en cada hombre, en cada joven, en cada hijo de Campeche hay la capacidad, la determinación, la convicción y el carácter para que todos juntos construyamos y conquistemos un destino de grandeza”, citó.

Moreno Cárdenas, sostuvo que la búsqueda del voto de los candidatos se desarrolló en un marco democrático de plenas libertades, y a través de las vías establecidas por la ley los aspirantes a diversos cargos de elección popular ejercieron sus derechos políticos, en tanto los ciudadanos participaron activamente en el escenario de pluralidad política que caracteriza a la entidad.

Agregó que luego de vivirse con intensidad y civilidad la propia normalidad democrática del estado, ahora es momento de anteponer la unidad cívica a cualquier división y hacer que Campeche sea ejemplo nacional de participación durante la jornada electoral.

Sostuvo que todas garantías del Estado de Derecho están a favor de las decisiones ciudadanas, por lo que pidió ejercer el derecho al voto con toda su fuerza, pensando en Campeche y sus familias.

 Esta es una extraordinaria oportunidad para demostrar de qué estamos hechos los campechanos. Una oportunidad histórica para confirmar el destino que queremos. Es también un espacio para reflexionar sobre lo mucho de bueno que tiene nuestro estado y sobre las grandes cosas que juntos podemos seguir construyendo –añadió.

Recalcó que es muy importante que las decisiones que se tomentengan toda la fortaleza democrática y sean libres.