martes , 11 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Gobernador AMC destaca participación de campechanos en apoyo de víctimas del sismo

Gobernador AMC destaca participación de campechanos en apoyo de víctimas del sismo


Tras reconocer el gran apoyo que han brindado los ciudadanos campechanos a los afectados por el sismo que se registró este martes el cual afectó a varios estados de la República, el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas destacó el compromiso que su administración ha brindado a los damnificados.

Indicó que ha mantenido constante comunicación con el Secretario de Gobierno Miguel Ángel Osorio Chong, y con el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, y ha estado otorgando el apoyo por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto para atender las zonas dañadas.

Moreno Cárdenas hizo un llamado a la ciudadanía a participar y apoyar en los centros de acopio que han sido habilitados nuevamente para los estados de Morelos, Puebla, Ciudad de México, Guerrero, después de brindar ayuda en los sismos que afectaron a Chiapas y Oaxaca.

“Estoy sorprendido por el gran animo de apoyo y respaldo de campechanas y campechanos que a través de las redes, los medios y a través de mensajes nos han dicho que quieren participar y ayudar”.