domingo , 15 julio 2018
Inicio | Noticias | Gestionar la contratación de la mano de obra local en inversiones del sector energético: Castro Bello

Gestionar la contratación de la mano de obra local en inversiones del sector energético: Castro Bello

San Francisco de Campeche.- “Los campechanos merecemos el mejor Campeche de todos los tiempos, juntos vamos a construirlo, a impulsar el desarrollo que hoy tiene”, señaló el candidato a senador de la República por la coalición Todos por México”, Christian Castro Bello. 

El aliancista recorrió las colonias de los distritos 3, 4 y 5 con sus respectivos aspirantes a diputados: Rossina Saravia Lugo, Álvar Ortiz Azar y Jorge Ortega Pérez.

Primero visitó el cuarto distrito para recorrer calles de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, donde la gente lo felicitó por mantener su compromiso de cercanía con esta demarcación.

“¡Contigo este distrito es bello!”, se leía en una de las cartulinas que la gente portó para acompañarlo. Castro Bello habló de cada una de las 14 propuestas que ha llevado a todo el territorio estatal, desde promover y gestionar la contratación de la mano de obra local en las inversiones del sector energético, hasta que haya incentivos económicos a empresas que contraten jóvenes egresados y madres solteras. – Excelente Christian, tú siempre con la mejor disposición de impulsar el bienestar social- le dijo don Emilio Sánchez que salió de su casa a saludarlo.

Rodeados de militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Castro Bello y Ortiz Azar se desplazaron por las calles Tixmucuy, Hampolol y Pich, entre porras y aplausos. “¡Los jóvenes con Christian y Álvar!”, gritaban las mujeres.

– Gracias a nuestra gente del Distrito 04 por todo ese cariño, por su confianza y por permitirnos entrar a sus hogares. Estoy convencido de que su apoyo nos llevará al triunfo y juntos lograremos las soluciones que Campeche necesita- publicó en sus redes sociales después de partir hacia el poblado de Chiná donde lo esperaba Saravia Lugo e invitados de lujo, Melchor “Baby” Cob, excampeón mundial del Consejo Mundial del Boxeo, y Ángel “Chaneke” Chan, boxeador profesional.

En esta comunidad, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza al Senado de la República dejó en claro solo hay un objetivo: “Campeche. Es lo que nos moverá después del 1 de julio, con el apoyo de todos las campechanos y campechanos que están convencidos que solo con propuestas viables y trabajo en equipo daremos más oportunidades a todas y todos”.

– Solo faltan días para la victoria, el 1 de julio tiene aroma a triunfo para las coaliciones Todos por México y Campeche para Todos. Estamos a unos días que concluya la campaña que nos llevó a caminar los 11 municipios, surgiendo así las propuestas que junto a las de José Antonio Meade, como Presidente de la República, harán de Campeche un Estado más potente- señaló ante habitantes del lugar.

Después caminó Samulá con Ortega Pérez, donde mujeres y hombres de todas las edades, padres de familia en su mayoría, expresaron su reconocimiento por abanderar propuestas que contribuirán a continuar impulsando el desarrollo del municipio de Campeche, su capital y comunidades.