domingo , 15 julio 2018
Inicio | Noticias | Garantiza Ana María López servicio médico en Tixmucuy

Garantiza Ana María López servicio médico en Tixmucuy

La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, garantizó a los pobladores de la comunidad de Tixmucuy que al ser gobierno contarán con servicio médico todos los días y sobre todo farmacia con medicamentos.
Les dio certeza a las decenas de pobladores al asegurarles que al alcanzar la Presidencia Municipal de Campeche reducirá el Predial y el pago de agua potable, al tiempo que les pidió no flaquear en esta recta final para decidir votar por el Partido del Trabajo y se dé el verdadero cambio en el municipio.
“Campeche está viviendo una situación difícil, hoy traemos crisis por todos lados y un tema muy importante es la corrupción, créanme que por ello pasarán gobiernos y gobiernos de los de siempre y las cosas continuarán peor”, reconoció.
Refirió que ha enfrentado en esta campaña es que la gente no tiene para una resonancia magnética, unas radiografías “y es una realidad, porque podemos tener mucho dinero pero sin salud de qué te sirve.
“Uno de mis compromisos fuertes es la salud en las comunidades, por eso pienso establecer médico todos los días y una farmacia con medicamentos gratuit