miércoles , 26 junio 2019
Inicio | Noticias | Ganaré la elección de manera clara y contundente: AMC

Ganaré la elección de manera clara y contundente: AMC

 

Después de ser aprobada su licencia para separarse de manera total y absoluta de su cargo como gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas anunció que se registrará como aspirante para contender por la Dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

“Hoy le anuncio al priísmo nacional que voy a registrarme el 22 de junio como aspirante a la dirigencia del comité ejecutivo nacional para competir”.

Señaló que será respetuoso y propositivo durante el proceso, por lo que trabajará todos los días para unir a los priistas, por eso hizo un llamado a la militancia para que se sumen en unidad y construyan el mejor partido de todos los tiempos.

“Vamos a recorrer el país, vamos a dejar claro de que estamos echo a los priístas y con claridad y con contundencia les digo, vamos a ganar la elección”.

Moreno Cárdenas dijo contar con el respaldo de todos los priístas, por lo que como dirigente nacional creará un partido sólido para las elecciones del 2021, preparando al partido para las elecciones del 2024, esperando recuperar la Presidencia de la República.

Así mismo comentó que hasta el momento no sabe en qué estado iniciará su campaña junto con su compañera de fórmula Carolina Viggiano.

A %d blogueros les gusta esto: