jueves , 19 octubre 2017
Inicio | Noticias | Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural signa convenio con SEDICO

Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural signa convenio con SEDICO

IMG_5640.JPG

“Hemos tenido logros muy importantes, pero lo más importante es que estamos demostrando conjuntamente que trabajando juntos nos complementamos, apoyamos, hacemos sinergia y damos mejores resultados para el productor que lo requiera al final del camino” dijo.

Alfredo Lozano Cordova; Director General de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural durante la firma de convenio realizada con la Secretaria de Desarrollo Industrial y Comercial en materia de producción para el campo.

La firma se realizó en las oficinas de SEDICO, Lozano Cordova reconoció el apoyo por parte de la administración estatal que les ha brindado el apoyo y facilidades para el apoyo a productores del campo, “de alguna forma culmina una actividad que venimos desarrollando en el gobierno del Estado” remató.

Sin embargo reconoció que falta sectores que apoyar y ejemplificó el caso de las mujeres respecto a sus niveles de calidad de vida y la importancia que hay de acercarlas a las nuevas tecnologías, “cuando se da el compromiso como se dio este sexenio los resultados se magnifican”.

Por su parte Enrique Ariel Escalante; titula de la SEDICO agradeció el apoyo Everardo Aceves Navarro; Secretario de Desarrollo Rural por haber hecho este acercamiento con la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural ya que aseguró se logrará crear mayores oportunidades en el campo y crear un mayor valor al producto, “se requiere de alianzas importantes donde se fortalecen la relación con los productores”.