sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Firman convenio de colaboración ICADEP y secretaría de acción electoral

Firman convenio de colaboración ICADEP y secretaría de acción electoral

priLa Secretaría de Acción Electoral del CDE del PRI firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, ICADEP, teniendo como testigo de honor a la presidenta estatal del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino, y a Samuel Aguilar, secretario de Acción Electoral del CEN del PRI.

Por parte del ICADEP firmó Leticia Enríquez Cachón, representante de la institución, y por la otra Darwin Pech Alamilla, secretario estatal de Acción Electoral.

El objetivo de este acuerdo es la elaboración y ejecución de programas específicos de capacitación; la realización de investigación y análisis de temas políticos, sociales, legislativos, de gestión social y de administración pública.

También se realizarán acciones de capacitación con talleres interactivos, cursos, diplomados, conferencias y actividades similares, así como la difusión de éstos y Sistema Estatal de Capacitación y Desarrollo Político.

Las partes se comprometieron a coordinar el diagnóstico, calendarización, cronograma y la elaboración de los programas de trabajo, apoyándose en todos aquellos grupos que se consideren necesarios.

La firma se celebró en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI Campeche.