jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Fin de mes, límite para el pago de agua potable: Segovia Ramírez

Fin de mes, límite para el pago de agua potable: Segovia Ramírez

ayuntamientoEl director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), Máximo Segovia Ramírez, exhortó a la ciudadanía a acudir a realizar el pago de servicio de agua potable ya que el 28 de este mes es la fecha límite para hacerlo aprovechando el diez por ciento de descuento que el Ayuntamiento ofrece.

Dijo que si bien el servicio de agua potable es un servicio que el Ayuntamiento ofrece, es obligación de los ciudadanos acudir a realizar este pago, el cual, dijo es significativo para todo el trabajo que representa llevar agua potable a las viviendas.

Agregó que una vez vencido el plazo se iniciarán los cortes de este servicio para quienes no acudan a realizar su pago, corte que se hará de manera paulatina pero que se realizará a la brevedad posible.

De igual modo, dijo que por instrucciones de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo se continuará con los trabajos de mantenimiento y reparación de la red de agua potable, para lo que se adquirirá una compresora, que evitará que se continúen rompiendo calles, evitando así mayores afectaciones.