viernes , 24 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Exhorta Inurreta Borges a panistas para que trabajen y dejen trabajar

Exhorta Inurreta Borges a panistas para que trabajen y dejen trabajar

13 inurretaEl dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges exhortó a los panistas que se han encargado de desprestigiarlo a ponerse a trabajar o mejor a dejar la militancia de este organismo político.

El fin de semana pasado fueron publicadas en las redes sociales unas fotografías de Inurreta Borges, mismas que fueron sacadas de su teléfono celular, el cual fue robado mientras lo dejó cargando en la asamblea de este partido político.

Ante esto, el panista pidió a quienes están participando en estos “juegos” que se pongan a trabajar y dejen que los panistas que están realmente comprometidos con el partido puedan hacer su trabajo en paz.

Aseguró que la publicación de estas fotos, ha servido para fortalecerlo ya que quienes se han dedicado a intentar denigrar su imagen, no pueden borrar la trayectoria que como militante panista ha hecho durante muchos años.

En este sentido, dijo que solamente ha sido un grupo minoritario el que se ha dedicado a hostigar a los demás compañeros, por lo que exhortó a quienes no han pertenecido desde años al PAN y que ahora se han unido a causar una división, a que se pongan a trabajar o que mejor dejen la militancia panista.