sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Evangelización, principal reto para González González: Amezcua Melgoza

Evangelización, principal reto para González González: Amezcua Melgoza

11 amezcuaJosé Luis Amezcua Melgoza, obispo número doce de la Diócesis de Campeche señaló que el principal reto que enfrentará el obispo electo de Campeche, Francisco González González es la evangelización, pero dentro de núcleo familiar.

Agregó que actualmente la familia se está destruyendo ya que existen ataques enormes contra ella, orquestados desde afuera del país y si no se conoce lo que es la familia y se lucha por ella, la sociedad se destruye aún más.

Confió en que González González, que es un obispo joven, dará todo por sus feligreses ya que está en condiciones de enfrentar todos los retos que se le presenten como es el de la evangelización para así lograr que el católico se sienta comprometido para llevar la palabra de Dios y hacer que la fe crezca.

Finalmente, Amezcua Melgoza comentó que su labor dentro de la iglesia Católica aún no termina por lo que sigue trabajando en acciones importantes desde la trinchera que le pongan, además pidió a los fieles católicos apoyar en todo a González González para lograr que la fe de los campechanos crezca y que los católicos sean católicos de verdad y no de membrete.