lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Estoy listo para lo que la militancia y mi partido decida: Edgar Hernández

Estoy listo para lo que la militancia y mi partido decida: Edgar Hernández

(null)

Edgar Román Hernández Hernández, presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, señaló que los diputados priístas que busquen ser nominados a un cargo de elección popular, pueden pedir licencia hasta un día antes del registro porque así lo marcan los lineamientos del su partido.

En su caso dijo estar listo y dispuesto para lo que decida la militancia priísta y el propio Revolucionario Institucional, en caso de que lo nominen para una nueva encomienda.
Sobre la posibilidad de salir del Congreso para buscar ser alcalde de Campeche, sostuvo que hasta el momento su partido no ha emitido esta convocatoria, por lo que tiene que esperar los tiempos para decidir cual será su destino político, pero aclaró que tiene todo en orden para que en el momento que le digan entregue.

Antes Edgar Hernández afirmó que los priístas están listos para triunfar el próximo siete de junio. “los priístas privilegiamos dos valores fundamentales que es la lealtad y la prudencia, y esperamos el momento en que nuestro Partido tomó la decisión para ir todos juntos, en unidad, a favor de quien hoy es nuestro precandidato, y estoy hablando nuestro porque yo también soy priísta, de nuestro precandidato a la gubernatura del Estado, y estamos cerrando filas para que sea nuestro próximo gobernador”.

Al referirse a la demanda del PRD que pide el PRI transparente los recursos que se gastaron el domingo en transporte y comida en el registro de su candidato, señaló: “Yo estoy cierto que el Partido Revolucionario Institucional cuando la instancia rectora de los asuntos electorales se lo solicite, lo hará debidamente y en su momento”.

En otro apartado el legislador habló sobre la captura del pepino de mar, de la que dijo es un delito porque se está explotando de manera ilegal y no hay alguna atribución que haya otorgado ninguna instancia de pesca para determinar las cantidades en la que los pescadores pueden sustraer esta especie del mar, “por lo tanto yo creo que se debe de legislar para proteger nuestro medio ambiente”.