lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Este domingo panistas ratificarán a Rosiñol

Este domingo panistas ratificarán a Rosiñol

(null)

Este domingo 22 de febrero más de 3 mil militantes votarán en el proceso interno de Selección de la Candidatura a Gobernador Constitucional del Estado de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN), informó el presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal, Mario Romero Gutiérrez.

Dijo que será la Comisión Organizadora Electoral Estatal de Campeche quien conduzca el proceso interno, con la supervisión de la Comisión Organizadora Electoral Nacional, y solo podrán emitir su voto quienes se identifiquen con credencial de militante expedida por el Registro Nacional de Militantes (RNM) o del Instituto Nacional Electoral (INE).

Agregó que serán instalados 11 centros de votación a excepción de Campeche en el que se instalarán dos mesas receptoras del voto mismas que estarían situadas en la Avenida 16 de Septiembre No. 118 del Centro Histórico (Comité Directivo Estatal del PAN)

Mientras que en Carmen el centro de votación estaría ubicado en la calle 22 No. 126 entre 27 y 29, Col. Centro frente al parque de Alaminos, en Candelaria en calle 8 No. 57 entre 25 y 27, Col. Guanajuato, en Champotón en la calle 34 entre 25 y 27 planta alta, Col. Centro, en Calakmul sería en las oficinas de la delegación ubicada en la calle privada Chicana S/N frente al kinder José López Portillo Col. Centro.

En Calkiní el centro de votación estará ubicado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal ubicado en la calle 15 No. 60 entre 24 y 22 Col. San Luis Obispo, en Escárcega en el Comité Directivo Municipal ubicado en calle 29 entre 26 y 24 s/n Col. Centro, en Hecelchakán en el Comité Municipal ubicado en calle 25 No. 112 Col. San Francisco.

De igual manera en Hopelchén sería en el Comité Municipal situado en la Av. Profesor Desiderio Cahuich s/n en la Col. San Román y las delegaciones de Palizada y Tenabo los centros de votación estarían ubicados en las oficinas, en calle Benito Juárez, Col. Centro y en calle 10 entre 11 y 13 s/n frente a Telecom, Col. Centro respectivamente.

Dijo que en todos los centros de votación se instalarán a partir de las 09:00 horas y la votación se podrá recibir a partir de las 10:00 de la mañana, concluyendo a las 16:00 horas del mismo día.

Indicó que concluida la votación, los funcionarios de las mesas directivas realizarán el escrutinio y cómputo de los votos. Los resultados serán asentados en el acta correspondiente, se publicarán en el exterior de los centros de votación y se trasladarán los paquetes a la Comisión Organizadora Estatal Electoral que conduce el proceso interno.

Finalmente comentó que “se espera una jornada tranquila y de civilidad en donde hay candidato de unidad, más sin embargo se debe cumplir con la metodología que ha manifestado el partido ante las instancias electorales, cumpliendo en tiempo y forma con el protocolo indicado”.