miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Estaré en las boletas donde la militancia y ciudadanía considere: Herrera Aké

Estaré en las boletas donde la militancia y ciudadanía considere: Herrera Aké

IMG_3692.JPG
El dirigente juvenil del Partido del Trabajo dijo que para el próximo proceso electoral aparecerá en las boletas abanderando a su partido político y muy posiblemente, sea en la candidatura de la presidencia municipal de Campeche.

En conferencia de prensa, Herrera Aké dio a conocer que ha tenido la propuesta por parte de sus compañeros y la comisión estatal de su partido así como de ciudadanos de diferentes colonias donde ya lleva trabajo de dos años a la fecha, “se está analizando y está por darse en su momento”.

Aseguró que ha hecho un trabajo que lo respalda y reiteró que no ha sido en vísperas de elecciones, pero comentó que si en un momento dado llega haber un mejor abanderamiento que tenga más amplias las posibilidades de ganar, él está en la disposición de ceder el puesto “lo importante es que el PT crezca”.

De igual manera, el dirigente juvenil habló sobre las obras que se están realizando dentro del municipio, de las que dijo son mal planeadas y con fines electoreros en beneficio del partido en el poder “son con miras al proceso electoral” dijo.

Exhortó al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Campeche a que tengan una mejor coordinación en cuanto a los trabajos para no hacer obras al vapor ya que señaló, los más afectados son los ciudadanos.