miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Esperaré los tiempos de mi partido: Edgar Hernández

Esperaré los tiempos de mi partido: Edgar Hernández

(null)

Edgar Román Hernández Hernández, presidente de la junta de gobierno del Congreso del Estado, continúa desojando la margarita y aseguró que esperará los tiempos de su partido para buscar la candidatura a la alcaldía de Campeche.

“Me estás informando que mañana se emite la convocatoria, espero que así sea. Tenemos que esperar primero la emisión de ese documento para ver los términos en que viene redactado, los tiempos también que va a estipular para el registro y pues bueno, a partir de ello finalmente quien va a determinar también será mi Partido y su militancia”, aseveró.

Hernández Hernández reconoció sus aspiraciones por ser candidato a la presidencia municipal de Campeche, “muchos aspiramos. Sin embargo, insisto, es algo que determinará mi Partido, mi Partido y su militancia”.

Sobre los riesgos que podría tener para algún aspirante priísta la coalición PRI-Verde Ecologísta, en el sentido de que este segundo también pretenda que vayan sus candidatos en los municipios, dijo que este es un asunto electoral.

“Es un asunto de partidos, y yo estoy seguro que ha sido valorado y analizado por ambos institutos políticos y en su momento también determinarán lo conducente. Estas coaliciones en procesos anteriores también se han dado con resultados positivos, y yo creo que fue un factor primordial para que de nueva cuenta en la contienda próxima del mes de junio vayamos en coalición el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México”.

Recordó que en PRI siempre han privilegiado la unidad, “y hoy lo reitero, los priístas valoramos dos cosas muy importantes: la lealtad, y la prudencia. Y eso es lo que nos ha llevado a ganar muchas elecciones, y estoy seguro que nos llevará a ganar la del próximo 7 de junio de este año”.

Edgar Hernández descartó que en el PRI vayan a reciclar candidatos para que tengan una segunda vuelta, “afortunadamente en el PRI tenemos cuadros muy valiosos, y muchos. En el PRI tenemos para escoger, no repetimos, y créeme que no hay segundas vueltas mejores. Y finalmente la determinación de quienes vayan por el PRI, es una determinación de mi Partido y de su militancia, de nadie más”.