jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Ernesto Cordero llegó a Campeche a 24 horas de asegurar que quiere dirigir al PRI

Ernesto Cordero llegó a Campeche a 24 horas de asegurar que quiere dirigir al PRI

27-corderoErnesto Cordero candidato a dirigir los destinos del Partido Acción Nacional en el país visitó Campeche, como parte de su campaña proselitista para convencer a la militancia del PAN en la entidad, de que él debe destronar a su adversario Gustavo Madero, para que el proyecto calderonista alcance la victoria.

A su llegada  esta ciudad Ernesto Cordero dio una conferencia de prensa y después se reunió con la militancia panista que simpatiza con su campaña, misma que ha estado rodeada de eventos especiales como el de su reciente visita a Yucatán, en donde dijo: “Yo quiero ser presidente del PRI para honrar ese legado de miles de millones de mexicanas y mexicanos que desde 1939 han construido el país”.

En 2009 Jorge Luis Lavalle Maury, hoy senador y líder de los corderistas en Campeche, siendo coordinador de la campaña de Mario Avila Lizarraga al Gobierno de Campeche, en un debate transmitido por televisión, sostuvo que: “la gente ha logrado la conectividad con Fernando Ortega”, entonces abanderado priísta, hoy Gobernador.

Pero el dislate cometido por Cordero en su campaña no es el primero ya que en 2009, durante un encuentro con panistas en Toluca, aseguró que se deben de sentir orgullosos del “pequeño priista que todos llevamos dentro”.

Hace unos días Gustavo Madero fue exhibido por seguidores de Ernesto Cordero, porque en uno de sus eventos de campaña fue presentado como candidato a la dirigencia del PRI, y para no quedarse atrás, el senador con licencia ayer lo dijo en voz propia.

La campaña panista Cordero-Madero aún tiene mucho que dar, sobre todo después de que el equipo maderista anunció que demandarán a su adversario “por guerra sucia”, ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Lo acusan de difundir un video de difamación en contra de Gustavo Madero, con lo que aseguran se cometen graves violaciones a la convocatoria del PAN y a la misma Constitución.